//Beneficios de MovHotel Suite

¿Qué beneficios tiene nuestra MovHotel Suite y MovBooking Suite en comparación con servicios como Booking.com, WebDirect, Booking Suite o cualquier otra OTA?

Su hotel tendrá su propia OTA con la cual tendrá los siguientes BENEFICIOS:

1. Su venta directa ya no dependerá de una empresa externa, ofrezca beneficios directos, y por supuesto, no pague comisión cada que un cliente le reserve desde su propia página web.

2. Gana la batalla de precios contra las OTA’s, ofrece realmente la Tarifa Más Baja entre todas las demás OTA’s y No Pagues Comisiones por Reserva; crea clientes fieles a tu página web y a tu hotel; lo que publicas, es lo que cobrarás directamente de tus clientes. Nuestro MovBooking Suite, ya tiene integrados métodos de pago Offline (Pago al Llegar al Hotel o por SPEI) y métodos Online (Pago con Tarjeta de Crédito o Débito a través de Stripe, PayPal ó Mercado Pago), en caso de necesitar cobrar un porcentaje en depósito o el 100% de la reserva. De esta forma será fácil ganar cuota a tus intermediarios y aumentar ventas.

3. Venda a sus clientes paquetes especiales u ofrezca extras exclusivos como Desayuno incluido, Estacionamiento gratis, Descuento extra al finalizar su reserva, etc., a manera de crear confianza en el usuario para reservar de inmediato.

4. En caso de contratar nuestro MovBooking Suite ajustamos y seguimos el estilo de su página web e identidad corporativa para que no pierda el trabajo invertido en la misma y se muestre fiel a la personalidad de su hotel; MovBooking Suite abre de forma externa su Motor de Reservas (ej. https://suhotel.movhotelsuite.com).

En caso de contratar la MovHotel Suite, incluye su nueva página web con el MovBooking incluido e integrado 100%.

5. Le garantizamos no subir el precio de su mensualidad de por vida, el precio que contrató siempre lo mantendremos y seguirá beneficiándose con todas nuestras actualizaciones; con otras empresas, las políticas pueden cambiar con o sin previo aviso y tiene que aceptarlas.

No decimos que las OTA’s sean el villano, de hecho, el que su hotel esté suscrito a ellas es excelente, pero utilícelas para su beneficio directo, ya es tiempo de aprovechar esa publicidad y que generes reservaciones y ventas directamente en tu web al momento de recibir las visitas directas.

A mediano plazo, Booking y las otras OTA’s se comerán su venta directa. Una vez que el usuario reserva a través de cualquiera de las OTA’s, ellas podrán usar la información de los usuarios para su beneficio y agregarlos directamente a sus programas de fidelización; de hecho, en la mayoría de los casos, por contrato, tienes prohibido dirigirte mediante cualquier acción de marketing ya sea online u offline a los clientes que han reservado vía esas OTA’s.

76% de las reservaciones en línea suceden a través de una OTA, sin embargo, 50% de los usuarios van a visitar la Página Oficial del Hotel después de descubrirlo en una OTA o Agencia. Aquí es donde la oportunidad comienza.

Lo último que quiere decirle a sus clientes leales es:
“No tenemos Booking propio, por favor reserva desde DespeBook.com”

//Otros Servicios

//Así Trabajamos

1. ENTREVISTA

2. PLANEACIÓN

3. DISEÑO

4. REVISIÓN

5. PUBLICACIÓN

6. MANTENIMIENTO

Estamos aquí, para ayudarte a dar ese siguiente paso

//Avanzar es tu opción Decide

¡Empecemos!

Contáctanos, no pierdes nada.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.